Pulsera solidaria

3 €

Os presentamos la #PulseraHOPE. El 100% de los beneficios recaudados van íntegros para nuestro fondo de investigación.

Contacta con nosotras y… ¡pídenos todas las que quieras!

HAZ TU DONATIVO

Sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer y aunque no tenemos prisa, sí que tenemos ganas. ¡Y muchas!.

Tenemos ganas de una buena investigación médica, ganas de entender cómo funciona ésta patología y ganas de intentar avanzarnos a ella y sus síntomas. Y lo conseguiremos gracias a tu ayuda.

Creemos a pies juntillas que un futuro mejor está por llegar.

En el caso que desees el certificado de donación, te lo hacemos en un segundo pero necesitamos los siguientes datos:

TU NOMBRE (requerido)

TU E-MAIL (requerido)

TELÉFONO (requerido)

COMPROBANTE DE TU DONACIÓN

Adjunta el comprobante de tu donación en formato .jpg .jpeg .png o .pdf (Tamaño máximo 2Mb)

OBSERVACIONES

(*) Nuestra Política de Privacidad.

• Responsable: Asociación Hope
  • Finalidad: responder a los mensajes que nos envíes
  • Almacenamiento de los datos: guardaremos tus datos en OVH (UE) nuestro proveedor de hosting y correo electrónico
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: hola@asociacionhope.com, identificándote debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que ejerces.