Pulsera solidaria

3 €

Os presentamos la #PulseraHOPE. El 100% de los beneficios recaudados van íntegros para nuestro fondo de investigación.

Contacta con nosotras y… ¡pídenos todas las que quieras!

INVENCIBLES

Recorriendo este camino nos vamos encontrando con gente muy bonita, como los integrante de “Els Catarres”, un grupo de música catalán formado por Roser Cruells, Èric Vergés y Jan Riera.

Nos propusieron hacer una camiseta solidaria donde el 100% de la recaudación va destinada a tres fundaciones que velan por distintas enfermedades raras: Fundació SFHD (Distrofia muscular), Fundació MSD (Deficiencia Múltiple de Sulfactasa) y Asociación HOPE.

“INVENCIBLES” nos parece un lema maravilloso.

¿Y a ti?

Camiseta adultos

Camiseta niños/as

Bodys

HAZ TU DONATIVO

Sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer y aunque no tenemos prisa, sí que tenemos ganas. ¡Y muchas!.

Tenemos ganas de una buena investigación médica, ganas de entender cómo funciona ésta patología y ganas de intentar avanzarnos a ella y sus síntomas. Y lo conseguiremos gracias a tu ayuda.

Creemos a pies juntillas que un futuro mejor está por llegar.

En el caso que desees el certificado de donación, te lo hacemos en un segundo pero necesitamos los siguientes datos:

TU NOMBRE (requerido)

TU E-MAIL (requerido)

TELÉFONO (requerido)

COMPROBANTE DE TU DONACIÓN

Adjunta el comprobante de tu donación en formato .jpg .jpeg .png o .pdf (Tamaño máximo 2Mb)

OBSERVACIONES

(*) Nuestra Política de Privacidad.

• Responsable: Asociación Hope
  • Finalidad: responder a los mensajes que nos envíes
  • Almacenamiento de los datos: guardaremos tus datos en OVH (UE) nuestro proveedor de hosting y correo electrónico
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: hola@asociacionhope.com, identificándote debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que ejerces.